viernes, 22 de marzo de 2013

Este es el premio que me han concedido LIEBSTER AWARD

Agradezco mucho este premio .
Me gustaría agradecer especialmente a Ali, del blog Fofuchas de Ali, por regalarnos este premio para blogs con menos de 200 seguidores con el fín de promocionar y recompensar su contenido dentro de la Red.
Siguiendo las normas que requiere este premio, os cuento un poquito de mi trayectoria:
Empece a hacer fofuchas en mi clase de manualidades, donde mi excelente profesora Elisa, me enseño a hacerlas y  la verdad que una vez que entras en el mundo de las fofuchas, es dificil salir de él y como se hacen con mucho cariño y dedicación y se emplean tantas horas en su confección, tambien se agradece que los demás las vean y te hagan comentarios favorables.
Siguiendo con las normas, este premio, se lo paso a:

- fofuchas-syritaeva-arts.blogspot.com por que me gusta mucho como las confeccionas y como las presentas.
-fofuchasderomeoyjulieta.blogspot.com por lo original de sus decoraciones

Saludos y gracias a todos

1 comentario:

  1. Muchísimas Gracias Marisa por concederme este premio, estoy super contenta es el primero que recibo!!!!!Y enhorabuena por tus trabajos todos ellos estan lleno de cariño y dulzura,Felicidades preciosa!!.

    ResponderEliminar